Tener un sitio web se ha convertido en una necesidad en el mundo de hoy. Poseer un sitio web le permite tomar parte en un valioso entorno de comunicación.

Las 7 buenas razones por las que es muy aconsejable tener una presencia en línea son:

 

 

Publicidad a su empresa y productos
Por medio de un sitio web usted puede elaborar una completa herramienta de marketing que le permitirá promocionar sus productos, su empresa y brindar servicios que mantengan a sus clientes pendientes de las novedades que se presenten y en consecuencia una mayor posibilidad de ventas.

 

Internet no tiene Fronteras
Con una Pagina Web usted estará presente en todo el mundo, podrá acceder a distintos mercados y conseguir nuevos clientes en lugares que quizás nunca haya imaginado. ¡No es una utopía, es la realidad!

 

Se Incrementa el valor de Llave de su empresa
Al hacerse conocida una marca, la misma adquiere valor por el hecho de ser conocida, internet le brinda un medio masivo de comunicarse y de propagarse por el mundo.

 

Redes Sociales y Buscadores de utilización Gratuita
Hoy en día las empresas se están comenzando a dar cuenta que una buena planificación en la red provee un medio de venta increíble. El explotar los distintos medios que internet provee, como lo son los buscadores y las distintas redes Sociales como Facebook y Twitter le generara una gran cantidad de seguidores que se convierten en potenciales clientes.

 

Fluidez de Comunicación y compromiso con los clientes
Si las empresas comienzan a crear canales de comunicación con sus clientes, estos le permitirán ahorrar mucho dinero en lo correspondiente a soporte técnico y novedades de la misma. Por ejemplo si una empresa se dedica a la fabricación de taladros eléctricos, una completa página de instrucciones de usos, de medidas de seguridad y de especificaciones le permitirán crear un completo mundo de información sobre el producto, inclusive la posibilidad de que los usuarios intercambien opiniones sobre sus productos y propongan cambios para versiones posteriores hacen que los productos mejoren a lo largo del tiempo y que se sientan parte del desarrollo de las herramientas.

 

Mínima Inversión
El costo de una página web es muy bajo comparado con otros medios de publicidad. Si la página se desarrolla estudiando detenidamente que servicios se les pueden brindar a los clientes y los medios de accesos para hacerse conocida, la inversión vale la pena ya que impactara directamente en las ventas de la empresa.

 

Ofrece comodidad a los clientes y saca provecho económico de ello
Hoy en día principalmente en las grandes ciudades, mucha gente ya no se molesta en ir a los negocios que están en su barrio, sino que adquieren productos por medios electrónicos, y las compañas que los venden se los alcanzan a la comodidad de su casa o negocio. Si una empresa puede aprovechar estos puntos con una buena logística inclusive puede ganar dinero por medio del transporte que se realiza, ya que los envíos, la mayoría de las veces, son abonados por los clientes.

Existen muchísimos motivos más para tener una página web, pero será motivo de un próximo artículo. ¡Espero les haya sido de utilidad! 

 

 

 

 

volver